Segunda Carta

 Taller de Expresión I 

Catedra Reaele 
Comisión 56 
Profesor: Santiago Castellano 
Estudiante: Ariana Belén Pastorino 
Consigna: Mi personaje recibe la propuesta de otro. Le respondo y me niego a su propuesta. Para argumentar, utilizo: el recurso de la ironía, la paradoja y algún procedimiento retórico de la repetición.   
Mi personaje: Pamela Anderson. 
Recibo la carta de: Arnold Schwarzenegger. 
 

 

Canadá, 28 de septiembre de 2022. 
 
Estimado Arnold: 
 

Recibí tu propuesta, la cual agradezco por haber pensado en mi talento para personificar tus proyectos. 
Desafortunadamente, dar a luz otras cualidades de mi personaje como la sabiduría e inteligencia que mencionas, no considero que resulten algo interesante y tengan repercusión en el público. 
Con esto no quiero afirmar que no seamos personas inteligentes, todo lo contrario, fue nuestra inteligencia la que nos llevó a explotar nuestro potencial y atributos para conseguir el éxito que tenemos hoy en día. 
Pero personalmente, ser la rubia sexi, extravagante y glamurosa me ha llevado a un éxito increíble. Pase por grandes proyectos como, por ejemplo, ser la estrella que más portadas de la revista Playboy realizó; tener importantes roles protagónicos en películas; y actualmente, con el pasar de los años, mi éxito mediático no desciende.  
Y es por todo esto que decido mantenerme fiel a mis raíces y seguir con esta esencia que me caracteriza hasta en mis futuros proyectos. Prefiero serle leal a lo que me consagró, ser la hermosa rubia torpe, o el increíble fisiculturista, como lo es en tu caso, a probar suerte en la aburrida imagen de la chica inteligente y sabia. 
Espero no tomes a mal mi respuesta y consigas a alguien que se pueda identificar con el personaje que necesitas en tu proyecto. Espero coincidir pronto contigo en algún evento.  

 

Saludos, Pamela Anderson. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Irlandeses detrás de un gato” Rodolfo Walsh

"Esa Mujer" Rodolfo Walsh

Realidad Perfumada