Un poco de mi recorrido

Mi nombre es Ariana Pastorino y tengo 18 años. Terminé el CBC a través de UBA XXI y este es mi segundo cuatrimestre, por primera vez, presencial.  
Desde chica me encanta ir a recitales y festivales de música y solía participar mucho en las radios para ganarme entradas. Cuando estaba en los recitales admiraba a las periodistas que cubrían el show y entrevistaban a los artistas, eso es lo que creo que me aproximo a la elección de la carrera. 
Entre los concursos de los que participaba en las radios, un día tuve la oportunidad de asistir a donde graban "Los 40 Argentina" y presenciar una entrevista en vivo al cantante Sebastián Yatra que disfruté muchísimo. En ese momento, solo me imaginaba en el día que yo esté en el lugar de quien lo entrevistó. 
Después de interiorizarme un poco más e investigar sobre conducción, locución, radio y periodismo, sentí que la carrera de comunicación social en la UBA era la que más abarcaba todos mis intereses. 
Actualmente sigo igual de conforme con la elección de esta carrera y mis intereses y proyecciones son más amplios, no me cierro solo en la comunicación por el lado del periodismo, sino también me atrapa un montón la publicidad. 
Sinceramente, escribir y leer no es algo en lo que me considere buena y al anotarme a la carrera siempre pensaba que la escritura era lo que más me iba a costar, pero me alienta pensar que estoy acá para eso, para poder aprender y poder desarrollarla mucho más. 
Disfruto la escritura al anotar apuntes, hacer resúmenes, al escribir mis compromisos y recordatorios en mi agenda y también al plasmar lo que siento en cartas a mis seres queridos. Disfruto mucho dibujar. 
Mi relación con la lectura es algo que estoy trabajando mucho ya que nunca fui muy fan de leer ni tampoco encontré un autor que me haya atrapado. Me costó adaptarme a las lecturas de las materias, sigo considerándome bastante lenta con eso, pero me voy acostumbrando y cada día las disfruto más. 

Ariana Belén Pastorino
Taller de Expresión I
Catedra Reaele
Comision 56
Santiago Castellano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Irlandeses detrás de un gato” Rodolfo Walsh

"Esa Mujer" Rodolfo Walsh

Realidad Perfumada