Carta

 Taller de Expresión I 

Catedra Reaele 
Comisión 56 
Profesor: Santiago Castellano 
Estudiante: Ariana Belén Pastorino 
Consigna: Escribir una carta a Rafael Videla.   
Mi personaje: Pamela Anderson. 
 
   

 
  Canadá, 7 de marzo de 1999. 
 

Estimado Sr. Videla: 
Me dirijo a usted a través de esta carta con el objetivo de realizarle una propuesta. 
Llevo un largo tiempo leyendo acerca de la dictadura cívico-militar que usted lideró en Argentina, lo cual repudio totalmente. Pero no vengo aquí con la finalidad de juzgarlo, sino para proponerle un proyecto con el fin de mejorar su reputación mundialmente. 
Hace tiempo que vengo buscando nuevas formas y propuestas para expandir mi experiencia como actriz y este proyecto es totalmente distinto a los films y trabajos que suelo hacer, me saca por completo de mi zona de confort.  
Mi propuesta es grabar un documental de su vida, ir hacia Argentina a hacerle entrevistas en la prisión, y que tenga el espacio de que el mundo conozca otra parte de usted, como su infancia, sus amores, sus miedos, virtudes y las cosas que lo llevaron hacia donde está hoy. Yo creo en las segundas oportunidades, y es por eso que me interesa darle el lugar para que se arrepienta de todas las cosas que hizo y el mundo pueda escucharlo. Creo que el contraste de nuestras personalidades causará un gran impacto, usted me entiende, ser rubia es genial, con expectativas tan bajas, es fácil causar buena impresión.  

Atentamente, Pamela Anderson. 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Irlandeses detrás de un gato” Rodolfo Walsh

"Esa Mujer" Rodolfo Walsh

Realidad Perfumada