Extraña desaparición

Como todas las mañanas, Mariana se encontraba alimentando a su mascota, un cobayo que vivía libremente en el patio de su casa, le gustaba revolcarse en la tierra y comía toda planta que se le cruzaba por el camino. De repente, Mariana comienza a ver un movimiento por debajo de la tierra que la dejó desconcertada. Mientras intentaba descifrar de que se trataba, su cobayo desapareció. 
Asustada, sigue a lo que se arrastraba por la tierra y comienza a ver una extraña piel, brillante y con varios colores. Inmediatamente da un gran salto al descubrir que esa piel pertenecía a una serpiente. 
Sin nada que hacer y con una tristeza enorme Mariana asume que su mascota fue atacada por este reptil. Pero instantes después, comienza a ver movimientos en el cuerpo de la serpiente, su piel comenzaba a retorcerse y desvanecerse. Algo estaba asomándose, no tardo en reconocer que era la cabeza de su cobayo, intacto, como si nunca hubiera estado dentro del reptil, como si nada, comienza a alimentarse de las plantas que lo rodeaban.  
Mariana no encontró ninguna explicación al hecho, no entendía como su pequeña mascota pudo vencer al reptil, pero luego de ese episodio del cual se sentía muy culpable, no se alejaba ni un segundo de él. 
 
Sueño: Estaba en el patio de mi casa observando a mi cobayo comer plantas y comienzo a ver un movimiento por debajo de la tierra. En ese minuto que tarde en descifrar que era lo que estaba viendo, el cobayo desapareció y ahí es cuando empiezo a ver la piel de una serpiente que lo había atacado. 

Ariana Belén Pastorino
Taller de Expresión I
Catedra Reaele
Comision 56
Santiago Castellano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Irlandeses detrás de un gato” Rodolfo Walsh

"Esa Mujer" Rodolfo Walsh

Realidad Perfumada